Los antecedentes profesionales de los socios de CONBURSA INMOBILIARIA son del sector financiero e inmobiliario, siendo empresarios expertos en inversiones de capital y en inversiones con bienes inmuebles. Sus credenciales profesionales se basan fundamentalmente en el desarrollo de estructuras de inversión a través de portafolios líquidos y de proyectos inmobiliarios, para empresas e individuos.

Derivado de esta experiencia a través de ya décadas acumuladas, saben con claridad que las inversiones inmobiliarias siempre serán el mejor vehículo de inversión, dado que tienen lo mejor de dos mundos:

• Mejores rendimientos acumulados al paso de los años
• Siempre se cuenta con la garantía del inmueble, en caso de cualquier imprevisto.

Está comprobado que la combinación de estos dos factores (el mayor rendimiento con el mínimo riesgo), es el tema más relevante de las inversiones en inmuebles. Ninguna otra opción compite con esta mezcla que tienen los bienes raíces.

En resumen. somos una Empresa Integradora de Soluciones de Expansión de ACTIVOS, mediante la ASESORIA EN ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN DE CAPITALES y a través de la COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO y DESARROLLOS de bienes inmuebles habitacionales y comerciales en todo el país.

¡Llámenos! Con gusto uno de nuestros asesores le atenderá.

-
  • -
  • -
Representada por
-
;